viernes, 7 de septiembre de 2018

Reforzamos nuestro compromiso con el Programa “Fidelity”


Mantenemos firme el compromiso con nuestros clientes, y reforzamos los lineamientos del Programa “Fidelity”, el cual fija una estrategia de precios mínimos sugeridos para los tratamientos brindados con los equipos comercializados por Tecnoimagen S,A, de forma que, permita la libre competencia y sanos márgenes de rentabilidad sobre las inversiones realizadas, procurando en forma prioritaria la seguridad y eficiencia de los tratamientos médicos estéticos, así como la protección de las marcas involucradas.

Hemos incorporado cláusulas específicas en nuestros nuevos contratos de servicios, de forma de formalizar ante nuestros nuevos clientes las propuestas del programa Fidelity; a saber:

PROTECCIÓN DE MARCAS - LEALTAD COMERCIAL: A los fines de no afectar las marcas del Vendedor evitando la dilución del signo notorio y la confusión que se puede generar en el público consumidor, el Comprador se obliga al sólo requerimiento del Vendedor a no ofrecer los productos del Vendedor a través de sitios de internet (tales como GroupOn, Letsbonus, ClickOn, Agrupate, o cualquier tipo de medio de difusión que ofrezca ofertas, descuentos y/o promociones de ningún tipo. El incumplimiento de lo dispuesto en esta cláusula autorizará al Vendedor a anular cualquier tipo de beneficio otorgado al Comprador, sin perjuicio de las correspondientes acciones legales marcarias y de daños y perjuicios que pueda ejercer el Vendedor.


Asimismo, el Comprador se obliga a no ofrecer los productos y tratamientos del Vendedor por precios inferiores al costo, que impliquen prácticas de deslealtad comercial frente a sus competidores e incumplimiento de los protocolos aplicables. El incumplimiento de lo dispuesto en esta cláusula autorizará al Vendedor a anular cualquier tipo de beneficio otorgado al Comprador, sin perjuicio de las correspondientes acciones legales marcarias y de daños y perjuicios que pueda ejercer el Vendedor.


ALQUILER DE EQUIPO: El Comprador no podrá alquilar el Equipo a terceros sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor. El incumplimiento de lo dispuesto en esta cláusula autorizará al Vendedor a anular cualquier tipo de beneficio otorgado al Comprador, sin perjuicio de las correspondientes acciones legales marcarias y de daños y perjuicios que pueda ejercer el Vendedor.